Transportes

vehículos para mudanzas y transportes

Mudanzas Mans, empresa de transporte y mudanzas en Igualada

Desde que en el año 2001 comenzamos a rodar, en Mudanzas Mans hemos trabajado cada día por transportar su mercancía con el mayor grado de garantía y responsabilidad.

Nuestra empresa de transporte y mudanzas en Igualada se compone de personal formado y cualificado, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Gracias a la propia flota de vehículos que ponemos a su disposición y al equipo de colaboradores de confianza, podemos proporcionarle un servicio integral en mudanzas a nivel nacional y transporte de mercancías por carretera.

Un hecho que nos diferencia de la competencia es el precio ECONÓMICO, que ofrecemos manteniendo la garantía y fiabilidad del servicio. En Mudanzas Mans sólo confiamos en montadores propios, que se ocuparán de montar, desmontar y cargar la mercancía, con el cuidado y dedicación necesaria.

Con el objetivo de facilitarle el servicio de transporte o mudanza, ofrecemos la posibilidad de disponer de un servicio 24 horas, los 365 días del año. Si tiene una urgencia, Mudanzas Mans responderá por ella.

Tendrá a su disposición el servicio de guardamuebles más cercano, dentro del territorio provincial de Barcelona. Si precisa de algún servicio fuera de Barcelona, no dude en contactar con nuestra empresa de transporte y mudanzas en Igualada. Estaremos encantados de facilitarle el asesoramiento y las gestiones pertinentes.

Cuenta también con nuestro servicio de transporte y logística, con una atención totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades, ya seas particular o empresa.

Disponemos de una completa y propia flota de vehículos para poder proporcionar el servicio perfecto a cada cliente, con la seguridad, fiabilidad y garantía que necesitas para que tu mercancía, sea la que sea, llegue siempre en perfecto estado y a tiempo a su destino.

Confía todas tus necesidades a una empresa especializada, contacta con nosotros e infórmate.

Escríbenos