Mudanzas Vilanova i la Geltrú

Mudanzas Vilanova i la Geltrú

La Mudanzas Vilanova i la Geltrú  son realizadas de la mano de Mudanzas y Transportes Mans al cual puedes consultar los precios y paquetes que te ofrecemos. 

Desde un principio  a un final te ofrecemos una de las mejores experiencia en mudanzas, ya que nos destacamos por: Seguridad que ofrecemos, Responsabilidad a toda hora, Puntualidad en la salida y llegada de una mudanza, Confiabilidad y Profesionalismo en nuestros trabajadores.

Es por ello que hacemos tu mudanza simple, sencilla, económica y sin estrés para ti, porque nuestra prioridad es tu bienestar personal y económico.

Servicios con Mudanzas Vilanova i la Geltrú

EMBALAJE Y DESEMBALAJE 

Para realizar un correcto Embalaje se requiere los mejores materiales para evitar que se rompan tus objetos de valor o los que son demasiado frágiles.

Por eso, ponemos a tu disposición materiales cajas o plásticos para Embalar tus cosas y esto será realizado por un personal profesional y capacitado.

No podemos dejar de lado lo que es un Montaje y Desmontaje de tus mobiliarios de gran tamaño y valor, este trabajo es para expertos, expertos que somos nosotros.

GUARDAMUEBLES

Nuestros Guardamuebles están situados en la mejor zona de la ciudad, podes dejar tus pertenencia sin miedo que se dañen o se pierdan.

Por ende, te ofrecemos los mejores ambientes para que dejes tus cosa, contamos con: cámaras, personal de vigilancia las 24 horas, temperatura ambiente para evitar deterioros.

Nuestros Guardamuebles son aptos para: ropa, joyas, juguetes, muebles, etc., todo lo que sea de valor para ti y no puedes llevarlo contigo a tu nueva casa u oficina.

TRANSPORTE 

Vehículos modernos con conductores experimentados, es lo que te ofrecemos para tus mudanzas.

También, cabe resaltar que hacemos viajes a nivel Nacional e Internacional; por tierra, por mar y en aéreo.

De todos los papeleos nos encargamos nosotros tú solo debes de relajarte mientras nosotros hacemos todo el trabajo. 

 

GRÚAS 

Finalmente, para completar una mudanza ponemos a tu servicio muestra Grúas totalmente modernas que no contaminan el medio ambiente.

Llegamos hasta un décimo piso con un cargamento de hasta 300kg, muchas veces los mobiliarios no cabe por puertas  y es necesario meterlos por las ventas y para eso son las Plataformas Elevadoras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest