Mudanzas Sitges

Mudanzas Sitges

Mudanzas Sitges, si quieres ir a vivir a esta hermosa ciudad requieres de la mejor empresa de mudanza en toda España, la cual somo nosotros Mudanzas y Transporte Mans.

Mudanzas Sitges y los Servicios que te ofrecemos

Mudanzas Sitges

EMBALAJE Y DESEMBALAJE

Primero, lo más importante es realizar un buen embalaje para que tus cosas lleguen en las mejores condiciones posibles.

Y para ello, es muy necesario el utilizar los materiales correctos los cuales te los ofrecemos sin ningún recargo extra. Será nuestro equipo de trabajo el que lo realizará con mucha precaución de no dañar nada.

Segundo, el Montaje y Desmontaje de tus muebles son igual de importantes y será realizado por trabajadores expertos en la materia .

 

 

GUARDAMUEBLES 

No te preocupes si no puedes llevar contigo todas tus cosas a tu nueva oficina, casa o departamento; ya sea por una falta de espacio u otros factores.

Para eso estamos nosotros que te ofrecemos los mejores Guardamuebles de toda la ciudad, puesto que se caracteriza por los espacios amplios, seguros, y con una vigilancia de 24 horas al día los 7 días  de la semana, y precios económicos.

Tus cosa estarán al cuidado de profesionales hasta que tu decidas retirarlos.

Otros servicios igual de importantes

MUDANZAS

TRANSPORTE 

Vehículos limpios, modernos, conductores expertos, espaciosos, y todos son un GPS incorporado para una mejor seguridad.

Con todos estos elementos tu mobiliario será transportado con calidad y seguridad. 

También, realizamos traslados Nacionales e Internacionales de los cuales nosotros nos encargamos de la documentación que se requiere  para que tú no pierdas tu tiempo en cosas que fácilmente lo realizamos sin ningún recargo.

 

plataformas elevadoras vilafranca GRÚAS 

Si debes llevar tus cosa a alturas o piso muy elevados y no sabes cómo hacer, te ofrecemos nuestras grúas y nuestras Plataformas Elevadoras para facilitar tu mudanza.

No te preocupes por el alquiler de las mismas, nuestros precios son los bajos en relación a las demás empresas de mudanza.

Deja de preocuparte por como trasladar tus cosa te damos siempre una solución para cualquier dificultad que se te puede presentar. 

 

Ahora conoces nuestros servicios y la calidad que te ofrecemos en todas la áreas que conlleva una buena mudanza.

Somos: Responsables, Puntuales, Comprometidos, Eficaces y Eficientes, y lo más importante y con lo cual no seríamos nada es Nuestro gran Equipo de Trabajo.

Es por todo eso que estamos a tu servicio las 24 horas del día para cualquier emergencia o consulta que quieras realizarnos no dudes en contactarte o visitar nuestras redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest