Mudanzas Ripollet

Mudanzas Ripollet

Mudanzas Ripollet es la colaboración de MUDANZAS Y TRANSPORTES MANS somos quienes nos caracterizamos por:

  • PUNTUALIDAD
  • EXPERIENCIA
  • RESPONSABILIDAD
  • PRECIOS BAJOS
  • EFICIENCIA Y EFICACIA 

Es por ello, que nosotros somos los mejor dentro del mercado de Mudanzas  y Transporte.

Simplemente los mejores.

MUDANZAS RIPOLLET PONE A TU SERVICIO:

DESMONTAJE Y MONTAJE DE TU MOBILIARIO 

En relación al personal es  experto y capacitado en esta área está a tu servicio, con  los conocimientos para desmontar mobiliarios moderno y antiguos.

Entonces, cada pieza estará en su lugar al momento de montarlo, tal cual nos dejaste tu mobiliario te lo entregamos.

Es por ello que ya no tendrás que preocuparte por cómo será desmontado y montado tus muebles ya estamos preparados para todo. 

 

EMBALAJE Y DESEMBALAJE DE TUS PERTENENCIAS  

Un siguiente paso en una mudanzas es el Embalaje de tus objetos con el material adecuado, el cual te lo proporcionamos sin costos extras.

Asimismo, son nuestros trabajadores los que se encargan del Embalaje y el etiquetado correspondiente de las cosas que son frágiles para que al momento  del traslado no sufran quiebres. 

Por lo tanto, estamos pendientes a tus necesidades en todo momento ya que una mudanza debe de ser como para ti. 

 

Mudanzas Sitges

GUARDAMUEBLES AMPLIOS

Te ofrecemos los Guardamuebles de la ciudad, todo con cámaras de vigilancia, personal de seguridad,  ambientes limpios, temperaturas adecuadas. 

Puedes dejar en nuestros Guardamuebles: 

  • ROPA
  • ELECTRODOMÉSTICOS
  • LIBROS
  • APARATOS ELECTRÓNICOS
  • OBRAS DE ARTE 
  • MUEBLES 
  • O TODO LO QUE NO PUEDAS LLEVAR CONTIGO 

Ahora bien,  ya tienes un lugar donde dejar tus bienes más precisados y todo a precios económicos, no importa el tiempo que los dejes; nosotros cuidaremos tus cosas así como tú lo harías. 

GUARDAMUEBLES

Las maquinas que te ofrecemos:

ELEVADORES PARA TU MUDANZAS 

Inicialmente, el alquiler de nuestros Elevadores los encuentras a precios bajos en comparación a los demás. Dichas maquinarias son 100% eléctricas por lo cual no dañan nuestro medio ambiente. 

Asimismo, tienen una capacidad de 300 kilogramos y llegan a un altura de 30 metros hasta un onceavo piso. Ahora no debes de preocuparte por la altura de tu nuevo hogar o de tu nueva oficina, si piensa que tus cosas no podrán entrar , con nuestro elevadores todo es posible

Para conocer más de nuestras tarifas visita nuestra página y nuestras redes sociales. 

 

TRANSPORTES SEGUROS 

Nuestro vehículos realizan no sólo mudanzas a nivel Nacional sino también Internacionales para que tengas más opciones, todos cuentan con GPS par conocer la ubicación exacta del vehículo y decirte la hora exacta en la cual llegará. 

Por otro lado, con relación a las Mudanzas Internacionales, tenemos conocimiento que eso requiere de una documentación precisa la cual la realizamos por ti. 

También, realizamos MUDANZAS  DE EMERGENCIA así que puedes contar con nosotros en cualquier momento del día, ya que estamos  atendiendo tus dudad las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest