Mudanzas Esplugues de Llobregat

Mudanzas Esplugues de Llobregat

Servicio de Mudanzas Esplugues de Llobregat, no sólo llegamos a todo el Continente sino también realizamos mudanzas Nacionales e Internacionales. 

Si buscas una Empresa de Mudanza que sea capaz de efectuar todo tipo de traslados ya sea de casa, empresas u oficinas; la realizamos con equipos modernos.

Por otro lado, nuestro personal es especializado con gran experiencia y los años de trabajo nos respaldan. 

mudanzas nacionales barcelona

Mudanzas Esplugues de Llobregat y sus servicios

TRANSPORTE 

El operar un transporte es un arte y una actividad que la realizamos por años, fomentando un servicio especializado de transporte para entidades públicas y privadas, casas, oficinas, galerías de arte  quien sea que necesite realizar un traslado.

Por otro lado, si tu mudanzas requiere un transporte aéreo, nosotros hacemos la supervisión y coordinación de la actividad al interior del aeropuerto, cuidado también el deposito temporal y custodiando el lugar para cuidar tus cosas. 

 

Mudanzas Esplugues de Llobregat

ELEVADORES 

Igualmente,  el uso de Plataformas Elevadoras es necesario cuando se debe transportar objetos pesados a departamentos u oficinas situados en pisos muy altos.

La Plataformas Elevadoras son la solución más idónea para trasportarlos ya que muchas veces las escaleras o los ascensores son angostos.

Asimismo, nuestros elevadores tiene una capacidad de 300 kilogramos y llegan a una altura de 30 metros, ya no  te preocuparas más por tu mudanzas porque todo tiene una solución con nosotros. 

 

También te ofrecemos:

GUARDAMUEBLES 

El servicio de Guardamuebles es de gran utilidad el cual consiste en guardar: mobiliarios, electrodomésticos, archivos, obras de arte, etc. 

Es por ello, que este servicio es indispensable en muchas casos como cuando reconstruyes tu propia casas, cuando vendes tu casa y debes de liberarte de tus muebles y tus habitaciones no están disponibles para esto.

En resumen nuestros Guardamuebles son los indicados porque cuentas con la mayor seguridad de nuestro personal, cámaras de vigilancia, espacios amplios, temperaturas adecuadas. 

 

EMBALAJE Y DESEMBALAJE

Finalmente, pero no menos importantes te ofrecemos el servicio de Embalaje y Desembalaje realizado con el mejor material que te proporcionamos.  

Nuestro personal es quien se encarga de seleccionar tus cosas y separa las más frágiles para así etiquetarlas y que la momento de ser trasladarlas se manejen con el cuidado que se merecen. 

Cuando tus cosas llegan a su destino, ya sea tu casa,apartamento u oficina; nuestro equipo de trabajo dejará todo en el lugar que tú lo desees. 

 

Mudanzas Esplugues de Llobregat
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest