Mudanzas en Sant Joan Despí

trobada_de_geganters_sant_joan_despi

Mudanzas y Transportes Mans se pone a tu disposición con Mudanzas en Sant Joan Despí, ofreciendo a su clientela servicios de transporte Nacional e Internacional.

  • Nuestro personal es profesional y colabora con tus exigencias, garantizando un trabajo eficiente
  • Competencia y Experiencia de más de 20 años
  • Profesionalismo 
  • Seguridad 
  • Puntualidad 
  • Y los precios mas económicos 

Somos los mejores del mercado no existe empresa que nos pueda superar al momento de realizar nuestro trabajo. 

Mudanzas en Sant Joan Despí

Guardamuebles - Mudanzas en Sant Joan Despí

Nuestros guardamuebles te ofrecen seguridad para tus objetos de valor que no puedas llevar contigo al momento de tu mudanza, o que quizás no exista mucho espacio en tu nuevo hogar.

El servicio de Guardamuebles está garantizado con los más altos estándares de comodidad, activo todos los días de la semana influyente los días festivos 

Por lo tanto, contamos con estructuras espaciosas, custodia las 24 horas del día, ambientes limpios y adaptados a tus pertenencias, ya sean: electrodoméstico, muebles, obras de arte o ropa simplemente.

¡Ya no te preocupes más!

Montaje y Desmontaje en Mudanzas en Sant Joan Despí

Tus muebles en manos seguras

El personal autorizado está especializado en esta área, ofreciéndote un trabajo óptimo sin dañar tu mobiliario.

Por otro lado, montar y desmontar un mobiliario es una operación particularmente delicada  sobretodo si se trata de objetos de valor afectivo. 

Nuestros trabajadores altamente calificados están a tu disposición, gracias  la tecnología de última generación y la basta experiencia de los operadores

2

Plataformas Elevadoras

Para el traslado de cosas pesadas te ofrecemos nuestras Plataformas Elevadoras. Llevar por ejemplo: un piano, electrodomésticos, estufas, objetos  pesados; es una actividad delicada y compleja que debe de ser realizada por personal calificado más si estos objetos deben de ser dejados en lugares con puertas estrechas o en el último piso de un edificio.

Por lo tanto, para hacer frente a este y otros problemas te ofrecemos plataformas elevadoras para facilitar y volver más seguro el traslado de tus objetos hasta el piso más alto de tu nuevo hogar.

Otros servicios igual de importantes

EMBALAJE Y DESEMBALAJE

Te ofrecemos el mejor servicio de embalaje y desembalaje para tus objetos que son muy delicados o tienen un valor sentimental.

 Es por ello que,  nosotros seleccionamos tos objetos de valor separándoles con sus respectivas etiquetas para que al momento del traslado se tenga el cuidado respectivo que se merece.  

TRANSPORTE 

 

 Por otro lado, el servicio de transporte que te ofrecemos es el mejor dentro de nuestro rubro. El personal que nos apoya está a tus disposición siempre atentos al cuidado de tu mobiliario.

Finalmente, si tus mudanzas son al Interior o exterior del país uya no te preocupes por los papeleos que esto significa ya que, nosotros de la mano de expertos nos ocupamos de realizar todos los tramites y tu sólo llegarás a tu hogar y encontrarás tus objetos. 

«Olvídate de los ajetreos de una mudanza, nosotros hacemos más simple tu vida».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest