Mudanzas en Sant Feliu de Llobregat

Mudanzas en Sant Feliu de Llobregat

Mudanzas en Sant Feliu de Llobregat está a disposición de toda la población con nuestras mudanzas tanto Nacionales como Internacionales, te ofrecemos el mejor servicio en mudanzas y en transporte, todo a los mejores precios del mercado. 

Inicialmente, mudarse puede requerir tiempo y a la vez requiere de la evaluación de diversos factores. Organizarlo solo puede no ser fácil pero con el apoyo de una ayuda especializada es posible volver una mudanza en algo fácil, sin complicaciones, veloz y económico.

PROPUESTAS EN MUDANZAS EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

DESMONTAJE Y EMBALAJE 

Naturalmente, una mudanza empieza con el Desmontaje y el Embalaje, nosotros enviamos a tu hogar a verdaderos profesionales. 

Inicialmente desmontaran tus objetos con mucho cuidado sin importar que sean mobiliarios o muy modernos o muy antiguo, ya no tendrás que preocuparte por el cuidado de tus cosas nuestros expertos lo realizarán.

Por otro lado, el embalaje será realizado con el mejor material que te ofrecemos, las cajas están de acuerdo a tus cosas pero si no lo fueran realizamos cajas de acuerdo a tus muebles.

Todo estará debidamente etiquetado sobre todo los objetos más frágiles que requieren mayor cuidado (porcelana, vidrio, antigüedades, etc).

Finalmente, al llegar a nuestro destino nos encargamos de desembalar y montar tu mobiliario.

 

GUARDAMUEBLES 

 ¿No tienes dónde dejar tus cosas mientras buscas una nueva casa? o ¿Simplemente necesitas un depósito para tus cosas que ya te son útiles?

Te damos la solución con nuestros Guardamuebles en Sant Feliu de Llobergat, los espacios más amplios, cómodos, vigilancia con cámaras de seguridad, personal experto, 24 horas de resguardo. 

Esto quiere decir que tus objetos de valor monetario o  sentimental como: muebles antiguos, equipos electrónicos, electrodomésticos, ropa, etc.

Estarán en el mejor lugar así que, deja de preocuparte si no puedes llevar todas tus cosas a tu nueva casa, nosotros nos preocupamos por todas tus necesidades. 

TRANSPORTE 

Te ofrecemos transportes a nivel Nacional e Internacional, todos con un GPS incorporado para más seguridad para ti y para nosotros.

 Nuestros transportes son los más modernos del mercado, al igual amplios para que todas tus cosas entren a perfectamente y sin sufrir quebraduras ni roturas. 

PLATAFORMAS ELEVADORAS 

Nuestras Plataformas Elevadores están diseñadas para llegar a alturas de más de once pisos con un peso de 300 kg. con el uso de nuestros elevadores electrónicos para el cuidado de nuestro medio ambiente. 

Nada es impedimento para nosotros al momento de una excelente mudanza para nuestros clientes.

 

Nuestra empresa también colabora con Mudanzas Valencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest