7 consejos para ahorrar tiempo en tu mudanza

Mudarse puede ser un momento estresante para todos los involucrados y lo entendemos. ¡Sigue leyendo para aprender algunos consejos para ahorrar tiempo durante tu mudanza!

Hacer un horario

Comience al menos dos meses antes de mudarse y use una lista de verificación semanal para mantener el proceso en marcha. Mantenerse a tiempo le ayudará a evitar problemas de última hora y dolores de cabeza. El trabajo diligente que ha realizado para verificar sus tareas de antemano ayudará a que el día de mudanza sea muy fácil.

Vender o regalar posesiones

Si tiene muchos artículos en su hogar que no están mejorando su vida, o si cree que no serán necesarios en su nuevo espacio, no los empaque solo para tirarlos o guardarlos en algún lugar más tarde. Hay muchos artículos de desorden notorios que son dignos de dejar atrás, vender en una venta de garaje antes de mudarse o simplemente dárselos a amigos y familiares.

Crear un sistema de embalaje

Crear un sistema de embalaje es una excelente técnica de organización para sus pertenencias y puede ayudar a garantizar que terminen en la habitación correcta cuando se muden a su nuevo hogar. Un método que puede usar es la codificación de colores con marcadores, como el azul para la cocina, etc. Luego, en su día de mudanza, dibuje un bosquejo rápido del plano de su nuevo hogar con cada habitación etiquetada y cuélguela en algún lugar donde se mude. La compañía puede verlo fácilmente.

Compra de suministros de embalaje por adelantado

Evite posibles dilemas, como quedarse sin cinta de embalaje la mañana de su mudanza comprando todos sus suministros por adelantado. Al principio de su proceso de mudanza, debe comenzar a recolectar suministros que incluyen cajas, cinta adhesiva, plástico de burbujas, etc. También puede optar por empacar con materiales que ya posee, incluidas maletas y recipientes de plástico y usar almohadas, bufandas y toallas para proteger artículos frágiles. ¡También puede optar por contratar empacadores profesionales que le quitarían aún más peso de encima!

Arregle su nuevo hogar – Antes de mudarse

Mientras su nueva casa esté vacía, será mucho más fácil limpiar, pintar o hacer cualquier otra mejora que haya planeado. Antes de mover todos sus muebles y cajas adentro, asegúrese de hacer una limpieza a fondo, incluyendo aspirar, quitar el polvo y lavar los pisos antes de que algunos espacios sean inalcanzables.

Haga que su casa actual se mude lista

Puede ayudar a que su hogar se mude listo para mudarse desenchufando electrodomésticos y artefactos de iluminación si vienen con usted a su nuevo hogar. Además, asegúrese de que el camino desde su casa hasta el camión de mudanzas esté despejado.

Contratar una empresa de mudanzas profesional

Puede hacer que todo el proceso de empacar y mover sin estrés y realmente agradable cuando contrate a mudanzas profesionales. La mayoría de las compañías de mudanzas también proporcionan todos los suministros de embalaje, lo que elimina otro elemento de estrés por movimiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest